El Instituto de Cultura realizará la Velada de Tríos de forma presencial

velada de trios

ELADOQUINTIMES.COM informa que el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el Municipio de Vega Baja anunciaron que la 26ta Velada de Tríos se celebrará de manera presencial el sábado, 19 de febrero, a las 7:00 pm, en el Teatro América en Vega Baja. Esta celebración se realiza tradicionalmente en febrero, como parte del Mes de la Música de Trío. En esta ocasión, el ICP reconocerá a Rafael “Tato” Díaz Lebrón como “Músico de Trío del Año”, distinción que otorga anualmente. Lebrón es director del Drim Tim Trío e integrante del cuarteto Los Hispanos.

En este evento gratuito, los amantes de la música de Tríos disfrutarán de las presentaciones artísticas de Los Cancioneros con Aníbal Hernández en la primera voz y tercera guitarra, Ricardo Feliú en la tercera voz y requinto, y Víctor Roldán como segunda voz y segunda guitarra. Además, participará el Drim Tim Trío con Tato Díaz interpretando el requinto y segunda voz, Harry Fraticelli en la tercera voz y segunda guitarra, Sammy Hernández en la primera voz y tercera guitarra, Pucho Colón en el bajo y Edgardo Lozada en los timbales.

La actividad se llevará a cabo siguiendo los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19. Todos los asistentes deberán utilizar mascarilla en todo momento y presentar tarjeta de vacunación. Para más detalles sobre la Velada de Tríos, puede llamar al Municipio de Vega Baja, al 787-855-2223, 787-855-2500 o al Instituto de Cultura Puertorriqueña al 787-724-0700, Ext. 1321. Para mantenerse al tanto de esta y otras actividades culturales puede seguir las redes sociales del ICP.

claustrofobias