El gobierno nos sigue tomando el pelo

El gobierno nos sigue tomando el pelo, que es gerundio

Cuando en el inicio de la pandemia de la covid el Gobierno de Sánchez defendió que el uso de «la mascarilla no era necesaria e incluso podía ser contraproducente» era de sentido común que nos tomaban el pelo.

Pero entonces aún teníamos dudas que quedaron despejadas cuando «donde dije digo digo diego» y la mascarilla se convirtió en obligatoria. En poco tiempo lo que «no era necesario» se convertía en obligatorio.

Pasaron los meses hasta que de nuevo se prescindía de la mascarilla. Ante la subida de los contagios de nuevo la mascarilla se convierte en obligatoria y el pasado marte así se aprobaba en el Congreso «Sanidad vuelve a defender la mascarilla en exteriores por su «efecto barrera» para frenar los contagios» 

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, declaró este miércoles que la mascarilla en exteriores tiene un importante «efecto barrera» para evitar contagios por coronavirus, aunque no ha facilitado datos que corroboren esa teoría.

Hoy viernes la noticia es que Sánchez vuelve a decidir eliminar la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores…

Este ir y venir ha creado a millones de indecisos que ya no saben a que atenerse. El martes la mascarilla sirve como «efecto barrera» y el viernes ya nó.

Existen múltiples ejemplos de como los gobiernos manipulan, ocultan y deforman la información pero en este caso, en que la salud está en juego, el gobierno de Sánchez se ha pasado muchos pueblos enviando mensajes contradictorios en que el mensaje y la conveniencia política se ha impuesto al mensaje de la ministra de sanidad.

Ahora es el gobierno de Sánchez el que nos toma el pelo, antes fue el de Felipe Gonzalez que llegó al poder con un rotundo NO A LA OTAN y al poco tiempo nos metió de cabeza, luego Aznar nos llevó a una guerra basada en mentiras y posteriormente el de Rajoy  negó su conocimiento de lo que aun se investiga en los perezosos juzgados españoles sobre la financiación ilegal del PP y la utilización de dinero negro, para pagar las obras de la sede del PP en Madrid… ¿Quién da mas?. Durante años los gobiernos del PSOE y PP se han especializado en tomarnos el pelo.

Todos mienten e intentan manipular la opinión de los ciudadanos en función de sus intereses

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico

claustrofobias