Zankyou lanza la App más completa para organizar matrimonios

/COMUNICAE/

El portal de bodas Zankyou lanza la App que responde a las necesidades de las parejas que van a organizar su boda hoy día, gracias a la alta inversión tecnológica, lo que permite tener la aplicación más completa para la planeación de bodas. De hecho, según estudios de la plataforma, el 94% de las parejas usa Internet para organizar su boda y un 72% descarga Apps para facilitar la planeación

Para nadie es un secreto que, a raíz de los últimos años, se ha acelerado el desarrollo tecnológico y la utilización del internet. Es por esto que, Zankyou Weddings, portal líder de la industria de bodas, lanza una nueva App en la que las parejas de hoy en día encontrarán las herramientas necesarias para organizar su matrimonio de la manera más fácil y sin el estrés que pudiera conllevar dicha organización.

La digitalización llega a todos los sectores, incluyendo al sector nupcial
En un mundo cada vez más hiperconectado, es evidente cómo las parejas utilizan Internet y Apps para la organización de su boda, lo que ha llevado a que las empresas del sector inviertan en el desarrollo y actualización de los canales digitales, que faciliten la accesibilidad a servicios y productos.

Esta oportunidad de crecimiento se verá reflejada no solamente en las parejas comprometidas que se casarán durante la vigencia 2022, sino también en los matrimonios pendientes de los años anteriores, por lo que se espera que en este año y el 2023 haya un 63% más de bodas que en los años anteriores.

Una encuesta realizada por Zankyou a más de 3.000 parejas alrededor del mundo, arrojó como resultado que el 94% de las parejas utilizan internet para organizar su boda, el 86% buscan Apps para la organización y el 72% descarga Apps relacionadas a las bodas.

Organizar una boda desde el celular ¿realmente es posible?
Sí, realmente es posible hacerlo. Con esta App, Zankyou se sitúa a la vanguardia tecnológica en la planificación de bodas, buscando satisfacer las necesidades de los novios con recursos digitales que le ahorrarán tiempo. Las personas hoy en día intentan gestionar todo desde el celular y, por supuesto, también su boda una vez que se han comprometido. “Con Zankyou es posible organizar un matrimonio desde el celular, desde la búsqueda de los proveedores como la inspiración necesaria para lograr la boda de sus sueños y todo solo con una App que además, es gratis” afirma Marta Pedraza, Country Manager de Zankyou Colombia.

La App de bodas más completa en el mercado
Con esta App los novios podrán organizar su matrimonio de una manera práctica, no solo por la usabilidad y estética de la interfaz, sino porque está pensada exclusivamente para cada una de las necesidades a los que se enfrenta una pareja desde el momento en el que decide casarse hasta que la unión es un hecho, sin que ningún detalle quede excluido y tener todo bajo control. En la App los novios encontrarán funcionalidades como:

  • Planner: La organización será como un juego. Los novios irán completando tareas y misiones, llevando un control de cada acción realizada y recibiendo premios al completarlas.
  • Directorio de proveedores: Con una oferta muy completa, filtrando por ciudad y categoría, los novios encontrarán los proveedores que mejor se adapten a sus intereses: fotos, comentarios y la posibilidad de contactarlos mediante un chat.
  • Página web de boda: Creando una página exclusivamente de su matrimonio, los novios podrán subir toda la información necesaria para sus invitados, así como disfrutar de herramientas internas para la gestión de invitados como confirmación de asistencia, organizador de mesas y más.
  • Revista virtual: Con las últimas novedades, consejos y tendencias del sector nupcial, los novios encontrarán más de 10.000 artículos para lograr la boda con la que siempre han soñado.
  • Sorteo Zankyou: A medida que los novios utilizan las diferentes herramientas que Zankyou pone a su disposición, tendrán la posibilidad de ganar boletas para el sorteo de hasta $30’000.000.

Estas son algunas de las herramientas que los novios podrán encontrar en la App de Zankyou que podrán descargar completamente gratis en iOS y en Android.

Sobre Zankyou
Empresa líder en el sector de bodas, con presencia en más de 20 países ayudando cada año a más de 500.000 novios que se registran para organizar su boda. El portal recibe más de 60 millones de visitas anuales.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias