Wellbeing360tv: primera plataforma gratuita que pone al alcance de todos temas de salud mental y bienestar

/COMUNICAE/

Wellbeing360tv: primera plataforma gratuita que pone al alcance de todos temas de salud mental y bienestar

El sitio alojará ponencias de expertos nacionales e internacionales, reconocidos a nivel mundial, con herramientas para generar hábitos positivos y conectar con la conciencia y propósito de vida. Dale play al bienestar para obtener un menú-catálogo de secciones donde el usuario puede elegir los temas afines a sus intereses para cultivar su bienestar y felicidad

El pasado mes de octubre, el Instituto de Ciencias del Bienestar Integral de Tecmilenio, celebró la edición número 10 de Wellbeing 360, un foro Internacional que brinda herramientas relacionadas al bienestar, de la mano de expertos de clase mundial, para promover un estado emocional positivo.

Una de estas herramientas -que el Instituto ofrece de manera gratuita- es Wellbeing360.tv la primera plataforma mexicana de bienestar, dirigida a la comunidad hispana, accesible en todos lados del mundo, con contenido educativo de bienestar basado en la ciencia.

La plataforma ofrece a sus usuarios más de 40 contenidos que concentran las ponencias de los últimos diez años de Wellbeing, incluyendo la edición 2022. Alojará también videos on demand y las transmisiones en vivo de los eventos organizados por el Instituto.

«Nuestro objetivo con esta plataforma es poner al alcance temas afines a nuestro contexto actual con la finalidad de hacer consciencia en las personas para crear hábitos saludables», señala Rosalinda Ballesteros, directora del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral de Tecmilenio.

Wellbeing360.tv cuenta con una amplia selección de contenidos clasificados por ejes temáticos, como: Ciudades en Bienestar, Educación Positiva, Vida con Propósito, Familias Positivas y Organizaciones Positivas; y secciones como «Lo Más Visto», «Lo Más Nuevo», y «Voces de Wellbeing», todo en español.

«Imaginemos este concepto de ver películas y series por suscripción gratuita, pero ahora trasladado al mundo del bienestar y la felicidad. Creamos un menú-catálogo de secciones donde el usuario puede elegir los temas afines a sus intereses; todo en un solo lugar, como darle play al bienestar», destaca Ballesteros.

El bienestar contempla la salud mental y emocional, y está estrechamente ligado a la calidad de vida, se menciona incluso, que es un concepto integral. «Estamos muy entusiasmados de anunciar este lanzamiento y ser la primera plataforma especializada en estos temas», concluye Rosalinda.

Para más información, visitar: https://www.wellbeing360.tv/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico