Unidades condensadoras para distintas necesidades del mercado

/COMUNICAE/

Como proveedores de unidades condensadoras de refrigeración, la gama de unidades condensadoras de Danfoss están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades del mercado con los modelos Optyma™, Optyma™ Slim Pack, Optyma™ TRIO y Optima™ Semi-hermetica

Las unidades condensadoras de refrigeración comercial de Danfoss representan la combinación optimizada de eficiencia, fiabilidad, instalación sencilla, rendimiento acústico y un 30% menos refrigerante en aplicaciones de la industria alimentacia tales como tanques de refrigeración de leche, cámaras frigoríficas, salas de fermentación, comedores, restaurantes u hospitales.

El diseño inteligente y los componentes que incorporan estas unidades, pensadas para reducir los costos de instalación y mantenimiento, permiten optimizar tiempo y dinero, aumentando la eficiencia de las etapas de producción y minimizando el impacto sobre el entorno. Como proveedores de unidades condensadoras de refrigeración, la gama de unidades condensadoras de Danfoss https://www.danfoss.com/es-mx están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades del mercado con los modelos Optyma™, Optyma™ Slim Pack, Optyma™ TRIO y Optima™ Semi-hermetica.

Optyma Slim Pack se caracteriza por su bajo nivel de ruido y el ahorro económico que proporciona, su innovadora tecnología de condensación y su intercambiador de calor de microcanales. Esta unidad se ha desarrollado para dar respuesta a las necesidades en relación con las aplicaciones MBP y LBP en cuartos fríos de conservación en Restaurantes, Hoteles y/o Tiendas de Conveniencia.

Optyma TRIO incluye 3 compresores scroll y condensador de microcanal para aplicaciones de frigoríficos y congelados. Es fácil de instalación, es la solución que se buscaba para reducir el espacio ocupado por los equipos de refrigeración en puntos de venta con la facilidad de sustituir un conjuntos de hasta 6 unidades condensadoras individuales que sean reciprocante herméticas y/o scroll y no requiere de un cuarto de máquinas.

Las unidades condensadoras presentan eficiencias superiores para una mejor conservación de los alimentos, además de ser livianas, compactas, de rápida instalación y fácil mantenimiento.

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias