Últimos días de la convocatoria de julio para solicitar becas del 50% en másteres de OEA-Structuralia

/COMUNICAE/

El programa de becas de 2022 ha puesto espceial énfasis en apoyar la capacitación de las mujeres y los jóvenes en el ámbito STEM, por lo que recibirán ayudas adicionales si son finalmente beneficiarios de una beca

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia están en los últimos días de la convocatoria de julio de becas para realizar un máster que tiene como beneficio reducir el importe de la matrícula para el becado al 50%, en programas de áreas STEM (siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)

Para incentivar la capacitación femenina, todas las mujeres interesadas se beneficiarán de una ayuda adicional del 5% en la beca, y los jóvenes de 20 a 30 años podrán solicitar la Apostilla de La Haya del certificado universitario sin ningún coste. Lo que les ayudará si deciden continuar con su carrera profesional en otro país.

Los cupos disponibles en algunos másteres son ya muy limitados, por lo que es imprescindible comenzar el proceso con celeridad para no perder esta oportunidad que se ofrece, a los estudiantes latinoamericanos, de acceso a capacitación especializada en programas que responden a la demanda del mercado laboral.

Cómo beneficiarse de una beca

Los interesados en solicitar la beca para alguno de los másteres pueden acceder a https://becasoea.structuralia.com, dónde podrán obtener más información sobre los programas online disponibles para profesionales STEM, y completar el formulario para comenzar el proceso.

Los requisitos necesarios para enviar la solicitud son residir en uno de los países miembros de OEA, facilitar la documentación requerida (copia del documento de identidad, título universitario y hoja de vida o currículum actualizado), y explicar la motivación y razones para solicitar la beca.

Después de este proceso y de la validación de los candidatos, se publicará en la web de la organización, a mediados de julio, el listado oficial con el grupo de seleccionados beneficiarios de la beca.

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias