SAP otorga a NEORIS el premio Partner Excellence Award 2021: One Million Dollar Club en México

/COMUNICAE/

La alemana y NEORIS tienen una relación comercial de más de 20 años en los que juntos han abonado al camino tecnológico de las empresas. El premio se entregó en el marco de la reunión anual SAP PKOM 2022

NEORIS, el acelerador digital con más de 20 años de experiencia recibió el premio Partner Excellence Award 2021, en la categoría One Million Dollar Club, que otorga la multinacional alemana SAP a sus socios por su destacada contribución comercial en soluciones.

“Es un honor recibir este reconocimiento, que es fruto del empeño y dedicación de nuestro equipo comercial y de la confianza de nuestros Clientes. Para nosotros la relación con SAP ha sido muy valiosa desde nuestra fundación, porque nos ha ayudado a crecer y desarrollar nuevos conocimientos, pero sobre todo, nos ha dado la oportunidad de brindar lo mejor de nosotros para otras empresas, con prácticas innovadoras que redundan en mejoras y eficiencias probadas”, expresó Omar Díaz, Country Manager de NEORIS México.

El acelerador digital de origen mexicano fue elegido entre la extensa comunidad de partners de SAP, que integra grandes firmas globales, así como socios especializados locales y regionales. NEORIS obtuvo el premio Partner Excellent Award 2021 en la categoría One Million Dollar Club, que reconoce a los socios que han alcanzado el mayor desempeño en ventas de Software a lo largo del año, con más de 1 millón de dólares en ventas.

“Este premio es el resultado del trabajo de un gran equipo durante 2021 que, aún en tiempos de reto, demostró que las organizaciones que se adaptan a las necesidades del mercado y de sus clientes, van a ser exitosas siempre. Este año no será diferente y tenemos mucho que ofrecer hacia adelante. Gracias al equipo de SAP por caminar de la mano para construir el éxito de nuestros clientes”, agregó Álvaro Martínez, NEORIS Foundational Solutions Director

SAP cuenta con un enorme ecosistema de proveedores de servicios para poder apoyar a sus clientes. Anualmente reconoce a los socios con mejor desempeño y contribuyentes al desarrollo comercial de la compañía. Además de la categoría ganadora, NEORIS tuvo otras 3 nominaciones para las categorías: Revenue Influenciado, Canal del año Mid-Market, Canal del año Human Experience Management.

“Tener socios estratégicos en el camino de apoyar a nuestros clientes en su transformación digital es esencial. No podemos hacerlo solos. Por eso queremos reconocer su desempeño y seguir construyendo bases firmes de colaboración para ofrecer el mejor servicio y crecer de manera conjunta y sostenible”. Agregó Willy Brinkmann, Líder de la Organización Global de Socios de Negocios de SAP Latinoamérica.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias