Riverbed presentó la Primera Solución de Monitoreo de Experiencia del Usuario Final y APM de la Industria

/COMUNICAE/

La reciente versión de Riverbed SteelCentral unifica EUEM con APM, proporciona una escala sin precedentes para los negocios digitales y un potente análisis empresarial basado en inteligencia artificial, el cual permite a las empresas eliminar los puntos ciegos de la experiencia digital enfocándose en el big data

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que exhibirá en la conferencia dedicada a operaciones web, DevOps e ingeniería de sistemas, la última versión de Riverbed SteelCentral. Riverbed SteelCentral es la única solución de extremo a extremo que combina la experiencia del usuario final, la infraestructura, la aplicación y la supervisión de la red del usuario del dispositivo, permitiendo a los clientes gestionar de manera integral la experiencia digital de los usuarios.

Qué: En Velocity 2018, Riverbed mostró la última versión de Riverbed SteelCentral, la cual redefine el mercado de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) con la primera solución unificada de monitoreo de experiencia de usuario final y APM de la industria. Este enfoque único permite a las organizaciones monitorear la experiencia digital para todos los usuarios y todas las aplicaciones – SaaS y en la nube – al tiempo que captura cada transacción de la aplicación en un nivel de profundidad y calidad esencial para las perspectivas del negocio digital. Este lanzamiento también presenta una escala incomparable de big data para las empresas digitales, con la capacidad de recopilar y analizar detalles completos de miles de millones de transacciones por día, ofreciendo poderosos análisis de Inteligencia Artificial y negocios que brindan información significativa para las TI y el negocio.

La presentación de Rivered se tituló El Sonido de la Información de Monitoreo del Rendimiento y se presentó el Jueves 14 de junio, 2018 en la Sala LL20 C con Jon Hodgson, Jefe Científico de APM en Riverbed Technology como ponente.

En la conferencia, Jon Hodgson, Jefe Científico de APM en Riverbed, mostró una presentación que exploró cómo la industria de medios digitales aprovecha los principios fundamentales del procesamiento de señales digitales para garantizar que los eventos analógicos se capturen con fidelidad precisa. En el campo de la monitorización del rendimiento, estos principios parecen estar ausentes en muchas herramientas, que luego capturan imprecisamente los datos de rendimiento en los que se confía.

Utilizando el sonido como un sustituto para monitorear datos, Jon presentó una visión general de los conceptos de procesamiento de señal digital e investigó casos análogos en el mundo real donde los datos de rendimiento ‘mintieron’ al solucionador de problemas, sugiriendo que los recursos sobrecargados no lo eran y viceversa. Los asistentes aprendieron cómo evitar estas trampas y determinar si los datos de sus herramientas de monitoreo son suficientes para detectar y cuantificar ciertos problemas comunes y cómo leer entre líneas para identificar cuándo se puede confiar (y no se puede) en los datos. En la conferencia, Jon explicó cómo otros campos han superado estos desafíos y cómo algunas de sus técnicas no convencionales se pueden aplicar a las metodologías de DevOps.

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, permite a las organizaciones maximizar el rendimiento digital en todos los aspectos de su negocio, lo que les permite a los clientes replantearse lo posible. Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™ reúne una potente combinación de soluciones Digital Experience, Cloud Networking y Cloud Edge que proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio. Con más de $ 1 mil millones en ingresos anuales, los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen el 98% de Fortune 100 y el 100% de Forbes Global 100. Obtener más información en riverbed.com.

Fuente Comunicae