¿Por qué usar lencería de encaje?

/COMUNICAE/

La empresa de lencería Zelina, de acuerdo a un artículo de Kantar menciona que dentro de la distribución de gastos en prendas de vestir en una familia mexicana, la ropa interior ocupa una participación del 13%. La lencería de encaje es un material que siempre se ha asociado con el romance, la elegancia y la sensualidad, por lo tanto, se ha convertido en una de las prendas íntimas favoritas de las mujeres

Para las mujeres, la ropa interior tiene una gran relevancia ya que es una forma de reflejar su estilo en el sentido de la moda. Dentro de las prendas íntimas más destacadas para mujeres se encuentra la lencería de encaje, un tipo de tela que nunca ha dejado de estar en tendencia.

Por lo tanto, la ropa interior es un tema que se toma como prioridad al momento de destinar un presupuesto para adquirir un nuevo guardarropa, pues de acuerdo con un artículo de Kantar, agencia líder en investigación de mercados, menciona que dentro de la distribución de gastos en prendas de vestir en una familia mexicana, la ropa interior ocupa una participación del 13%.

El encaje es una tela tejida de calados o mallas con bordados hechos con hilos de seda, algodón, lino u otros que se anudan entre sí creando distintas texturas. Hoy en día la mayoría del encaje es hecho con maquinaria. La lencería de encaje es una moda que siempre se asocia con el romance, la elegancia y la sensualidad, esto ha provocado que sea una de los materiales favoritos de las mujeres al momento de elegir una prenda íntima.

Beneficios de la lencería de encaje

Mayor comodidad
En ocasiones se ha llegado a pensar que el encaje puede ser incómodo, sobre todo en prendas interiores, sin embargo, hoy en día los fabricantes de lencería han revolucionado tanto, que han convertido el encaje en una prenda muy cómoda y amigable al tacto con la piel pero sin perder el toque sexy que caracteriza a este material.

De uso diario
La lencería de encaje cuenta con una gran variedad de estilos y diseños que es ideal para utilizarlo todos los días, al ser una tela suave, cuida la piel de las mujeres y se vuelve parte de un estilo único.

No deja marcas
Actualmente existen tipos de encaje más avanzados que no ejerce presión sobre la piel ayudando a estilizar la silueta evitando marcas, sin dejar que la prenda se arrugue o enrolle durante el día.

Versatilidad de estilos
Algunas prendas como los bralettes cuentan con diseños muy utilizados por las mujeres, han sido tan populares que han dejado de ser una prenda interior para convertirse en una prenda de vestir que complementa un conjunto para uso diario o de ocasión especial.

Poliamida y su aplicación en lencería de encaje
La poliamida es uno de los materiales más destacados en industria de la ropa interior por su resistencia altamente elástica, mucho mayor que la del poliéster y del algodón. Uno de sus beneficios es que cuando se utiliza la poliamida en lencería de encaje, permite ofrecer prendas frescas, suaves y sobre todo de muy buena calidad, un ejemplo de ello es Zelina Lengerie, una de las marcas más destacadas de ropa interior que utiliza poliamida en su lencería de encaje.

¿Cómo cuidar la lencería de encaje?
La lencería de encaje es un tipo de prenda que preferentemente debe ser lavada a mano y no utilizar la secadora, sin embargo la mejor opción será verificar la etiqueta para revisar los cuidados específicos de cada prenda, esto hará que se mantenga en buen estado alargando su vida útil por mucho tiempo más.

Finalmente, la lencería de encaje está diseñada para destacar la belleza y realzar la figura de la mujer, utilizar una prenda íntima con este material jugará un papel muy importante y hará la diferencia para crear increíbles looks.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias