PAGO46: Métodos de pago digitales, la promesa de una mejor experiencia de compra

/COMUNICAE/

Sumar múltiples métodos de pago flexibiliza las transacciones y disponibilidad del dinero

El ecommerce y la digitalización de los negocios se encuentra en crecimiento exponencial. Y atender a la demanda del mercado es crucial para ser competitivo. Las empresas deben conceptualizar a la tecnología como herramienta aliada para mejorar los procesos, logrando eficiencia y satisfacción. En este contexto las aplicaciones de cobro se transforman en aliados seguros para la gestión y conciliación de pagos de los clientes.

Sumar múltiples métodos de pago priorizando aquellos elegidos por los clientes, ayuda no solo a fidelizarlos sino a aumentar la base de los mismos. Pero muchas veces para un local físico, un vendedor a través de redes sociales o incluso una tienda online es engorroso coordinar e implementar diferentes proveedores, por eso integrar varias opciones, incluso la de pago en efectivo, en un solo botón, es una opción sencilla, viable y que cumple con los objetivos del comercio: ofrecer un mejor servicio y una excelente experiencia.

Es allí donde la tecnología presenta nuevas formas de brindar inclusión de manera significativa y efectiva, favoreciendo los procesos, logrando eficiencia a través de plataformas de gestión de pagos.

La red de pagos PAGO46 en Chile cuenta con fácil implementación, aportando una herramienta para cobranzas con solo una API, convirtiéndose en la primera red de pagos on-demand con más de 20.000 puntos de pagos.

La demanda de procesos ágiles, inmediatez en las transacciones y estrategias efectivas motivan la compra del consumidor. La digitalización es parte esencial del futuro comercial y financiero, por lo que brindar herramientas al usuario que agilicen el proceso de pago es crucial para que el negocio se afiance a través de la adopción de canales online de cobro.

“Nuestro enfoque está en brindar una plataforma digital pensada en las economías latinoamericanas, actuando como red de pagos en efectivo ágil, sencilla y segura. A través de un único botón de pago es posible procesar la digitalización del efectivo, con disponibilidad 24/7. Para que sean efectivos los múltiples métodos de pago a través de un único botón, es preciso contar con puntos de pago cercanos que garanticen la transacción efectiva, y asegurar la velocidad, seguridad, efectividad y disponibilidad las 24 hs, de fácil integración y adaptabilidad” sostiene Martín Mazza, CO Founder de PAGO46

Las aplicaciones de cobro aseguran el proceso brindando una solución a la demanda con el objetivo de actualizarse y mantener la comercialización. Son la herramienta que brinda a las empresas la posibilidad de evolucionar en materia de cobranzas mediante métodos avanzados y automatizados.

Se trata de una oportunidad para hacer negocios, aumentar las ventas y ofrecer servicios financieros digitales en efectivo. Además, incluye expansión, crecimiento, mayor productividad, rentabilidad y ROI.

Las aplicaciones de cobro representan un método de pago absolutamente legal y protegido por los entes gubernamentales de cada nación. Este factor le otorga al cliente una alternativa regulada para pagar servicios, y una opción inteligente, efectiva y segura para las empresas.

————————————————————————

>> Para más información visitar: https://www.pago46.com/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias