PAGO46: La digitalización del efectivo como método de compra

/COMUNICAE/

A través de agentes intermediarios realizar transacciones de compra online es posible sin necesidad de estar bancarizados

La digitalización del efectivo se encuentra inmersa en el mundo actual, es una realidad que pisa fuerte post pandemia. Es entonces a partir de la tecnología que aparecen nuevas formas de brindar soluciones significativas a través de diversas plataformas de pago para los distintos jugadores del ecosistema digital.

Considerar en las transacciones digitales, tanto de compra como de pago de servicios, a quiénes no se encuentran bancarizados es primordial para la inclusión financiera, siendo las plataformas y redes móviles de pago, como PAGO46, las que brindan soluciones efectivas para la integración al circuito digital y acceso a servicios y productos de forma sencilla, segura y amigable.

“La digitalización es parte esencial del futuro comercial y financiero, por lo que brindar herramientas al usuario que agilicen la transacción es crucial. Es por eso que toda persona que quiera comprar en línea y pagar en efectivo puede realizarlo a partir de nuestra plataforma de manera confiable, para lo cual deben ingresar a la página de las empresas asociadas, y al momento de seleccionar el método de pago, optar por PAGO46, entonces el sistema le otorgará al consumidor distintas alternativas para realizar el pago, ya sea a través de nuestras redes asociadas o através de geolocalización el consumidor puede acercarse a un SOCIO46 o puede pedir que uno se acerque para recibir el pago” afirma Martin Mazza, CO Founder de PAGO46

En Chile actualmente la plataforma cuenta con las redes asociadas de Klap y Caja Vecina. Y entre los servicios que se pueden pagar se encuentran agua, luz, gas, telefonía, seguridad, entretenimiento, móvil y hogar.

Tanto en las redes asociadas, como cuando la transacción se realiza a través de un SOCIO46 el consumidor recibe de manera inmediata el comprobante con el código de pago en su correo electrónico, garantizando la seguridad de la operación. El SOCIO46 a través de su teléfono móvil recibe pagos desde la app de PAGO46, y por cada transacción que realizan obtiene una comisión, lo que genera un ingreso extra de manera directa, operando 24/7. Es un rol que se está afianzado entre los conductores de las plataformas de delivery de comida, quienes a partir de la activación de la aplicación indican cuando están disponibles para realizar las transacciones.

Así mismo también pueden generar comisiones los SOCIOS46 fijos. O sea, los locales establecidos y tiendas físicas, quienes al figurar en estado “conectado” en la aplicación se encuentran disponibles para recibir los pagos.

La tecnología presenta nuevas formas de brindar inclusión de manera significativa y efectiva, favoreciendo los procesos, logrando eficiencia a través de plataformas de gestión de pagos. El objetivo es que cualquier persona pueda convertirse en SOCIO46 .

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias