Orangetheory Fitness le da la bienvenida al primer director musical de su historia

/COMUNICAE/

Orangetheory Fitness le da la bienvenida al primer director musical de su historia

Orangetheory® Fitness anunció el nombramiento del artista, DJ y productor de renombre mundial, Steve Aoki, como el primer director musical en la historia de la compañía. El puesto recién creado le permite a Orangetheory canalizar el poder de la música para estimular y motivar a sus miembros a lo largo de su viaje de preparación física personal de la mano de una figura del entretenimiento reconocida en el mundo entero

La música es un componente vital de la experiencia Orangetheory Fitness, pues es una inyección de energía y motivación que ayuda a los miembros a concentrarse para alcanzar sus metas, y gozar más la vida. En diciembre de 2021, Orangetheory realizó una encuesta a más de 35,000 miembros para comprender cómo la música influía en sus rutinas de ejercicio. La encuesta reveló que el 91% de los miembros sentía que la música era importante para su entrenamiento, mientras que el 94% informó que la música le motivaba a rebasar sus límites.

A partir de estos hallazgos, Orangetheory inició una colaboración con Aoki como director musical, un puesto en el que el artista supervisará la vibra musical de la red global de Orangetheory a lo largo del año. En este cargo crucial, Aoki compartirá su experiencia en la industria musical para ayudar a la marca a evolucionar la experiencia de sus socios. Como director musical, Aoki presidirá sesiones de asesoría musical con el equipo de Orangetheory, facilitará mezclas personalizadas como contenido exclusivo para miembros, y ayudará a la marca a establecer un Comité de Consulta Musical para ampliar su compromiso con los socios y la música en el futuro. Aoki también diseñará una pista exclusiva para la banda sonora de la próxima campaña publicitaria de Orangetheory “More Life”, lo cual potenciará aún más la relación entre Orangetheory y Aoki.

Como socio de la marca, Aoki trabajará muy de cerca con el equipo de Orangetheory Fitness para desarrollar un repertorio musical original y vigorizante que ambientará una nueva serie de rutinas epónima, “All Out with Aoki” (Con todo con Aoki).

“La salud, la ciencia y la tecnología son tres de mis pasiones principales y como director musical de Orangetheory Fitness, puedo poner todas en práctica”, dijo Steve Aoki. “Hay un fuerte paralelismo entre la energía que se vive en mis conciertos y la manera en que los entrenadores de Orangetheory animan sus propias clases todos los días, mis nuevos repertorios musicales están diseñados para realzar estos entrenamientos que ya son extraordinarios”.

Esta serie consta de 10 rutinas de ejercicios originales, guiadas por las composiciones de Aoki, que fueron creadas para inspirar a los socios a entrenar “con todo” para alcanzar su frecuencia cardiaca óptima a lo largo de la sesión. La música pretende impulsar, motivar y enfocar a los socios de Orangetheory Fitness de la misma manera en que Aoki inyecta energía a sus audiencias en todo el mundo.

La alianza entre Orangetheory y Aoki comenzó a principios de 2022 y continuará durante todo el año calendario, el cual incluirá lanzamientos mensuales de las nuevas rutinas de “All Out with Aoki”. La serie se estrenó en todos los estudios de Orangetheory Fitness a nivel mundial el sábado 26 de marzo.

Sobre Orangetheory
Orangetheory, una de las franquicias de mayor crecimiento en el mundo, ha desarrollado un método único para el acondicionamiento físico que mezcla una trifecta excepcional de ciencia, entrenamiento y tecnología que operan en conjunto para elevar las frecuencias cardiacas de los participantes a fin de ayudarles a quemar más calorías.

El entrenamiento de Orangetheory Fitness está respaldado por ciencia, monitoreado con tecnología y guiado por coaches certificados a nivel internacional. Además, la metodología es realizada por el Medical Board que consta de profesionales de la salud, científicos y expertos del sector deportivo, responsables de asegurar que en cada sesión los socios estén seguros y hacer lograble para todos el cumplir sus objetivos en búsqueda de More Life.

Parte importante del éxito de cada entrenamiento en Orangetheory Fitness se debe al exceso de consumo de oxígeno post ejercicio (EPOC, por su sigla en inglés), ya que al estar basados en intervalos de frecuencia cardiaca generan el “Efecto Orange” o «After Burn», gracias al cual los participantes siguen quemando calorías hasta 24 horas después de una sesión de 60 y minutos. Además, las rutinas de Orangetheory Fitness nunca se repiten, su objetivo es trabajar todo el cuerpo, desarrollando fuerza, potencia y resistencia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias