Moebius Consulting consultora española líder en formación y gestión de cambio organizacional llega a México

/COMUNICAE/

La empresa Moebius Consulting ha llegado a Latinoamérica abriendo la oficina de México. Se ha tenido la oportunidad de conversar con Agustin Rosety (AR), uno de los socios fundadores, y con Carlos Pérez Phagouapé (CPP), socio y Director General de México. En esta entrevista comentan cuáles son las particularidades de esta consultora líder del mercado español, el porqué de su llegada a México, y los retos y oportunidades que ven a futuro

La empresa Moebius Consulting [TV1] ha llegado a Latinoamérica abriendo la oficina de México. Se ha tenido la oportunidad de conversar con Agustin Rosety (AR), uno de los socios fundadores, y con Carlos Pérez Phagouapé (CPP), socio y Director General de México. En esta entrevista ellos comentan cuáles son las particularidades de esta consultora líder del mercado español, el porqué de su llegada a México, y los retos y oportunidades que ven a futuro.

Carlos Pérez Phagouapé ha comentado: “Trabajamos en procesos de transformación para mejorar la experiencia del cliente y del empleado, desarrollamos los equipos comerciales implementando plataformas digitales, mejoramos el liderazgo con técnicas específicas para cada nivel: lideres Jr., mandos medios y ejecutivos sr., implementando marcos ágiles en los equipos de trabajo”.

Para Agustín Rosety, Socio Director de la firma, México es un mercado muy interesante para las empresas de consultoría. La economía mexicana es la decimoquinta del mundo y la mayor de Iberoamérica. México cuenta con grandes empresas multinacionales, allí están localizados los centros de decisión a nivel Latinoamérica de muchas de ellas”.

“La economía mexicana tiene, además, un gran potencial de crecimiento y se ha detectado que es posible ayudar a las empresas mexicanas a afrontar sus retos de crecimiento en especial en todo lo relativo al desarrollo de sus mandos intermedios y equipos comerciales en diferentes industrias.

Para Agustín Rosety, también es muy destacable el altísimo nivel profesional de directivos y profesionales mexicanos, a los que ya conocen bien porque llevan varios años haciendo proyectos en México.

“Es evidente que los directivos mexicanos tienen una gran orientación al servicio al cliente y a la mejora continua en las empresas”, destacó.

Con información de: [TV1] (https://www.moebiusconsulting.com)

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias