memmo.me la empresa número uno en Europa llega a México para ofrecer saludos de famosos a fans y seguidores

/COMUNICAE/

memmo.me hace posible el marketing con celebridades para cualquier marca; evolucionando el concepto de regalos al convertirlos en una experiencia para quien lo da y lo recibe.

Los saludos de los famosos contemplan un catálogo de talentos tanto nacionales como internacionales

memmo.me, es la plataforma líder en Europa abocada a saludos de famosos. El startup encabeza el servicio de videos personalizados en 14 países como EUA, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Noruega, España, Brasil, ahora se extiende a México.

memmo.me es especialista en adaptarse completamente al mercado de la región, es una empresa global, con un enfoque local, lo que la distingue del resto de los startups de su ramo. Con esto en mente, llega a México con una clara misión, entender el mercado, lo que siente, le importa y hacer una experiencia de usuario única y que sea relevante al público del país.

“México es un mercado con un gran potencial para nosotros. Nos da suficientes razones para estar súper entusiasmados con el lanzamiento en el mercado, deseamos ofrecer una amplia variedad de sus queridas celebridades a través de una enorme selección de categorías para adaptarse a cada ocasión. Queremos que México piense en Memmo.me cuando hable de regalos y recuerdos únicos”, asegura Mark Anthony Conlon General Manager, México.

A dos semanas de su lanzamiento 80 celebridades nacionales se han sumado a su catálogo ante la posibilidad y facilidad de poder conectar con sus seguidores a enviar saludos, así como el poder de estar más fácilmente accesible a marcas. Además memmo.me da la opción a las celebridades de donar todas sus procedencias a su causa social favorita.

memmo.me tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Fue fundada en 2019 por Gustav Lundberg Toresson y Tobias Bengtsdahl. Desde su apertura no ha parado de crecer a nivel exponencial, en menos de un año, su plantilla incremento más del 800% y ahora se ha expandido a 14 mercados en total gracias a una gran apuesta por parte de inversionistas que han inyectado más de 20 millones de dólares.

En la actualidad, memmo.me ofrece la posibilidad de adquirir saludos de miles de famosos (actores, atletas, cantantes, influencers, conductores, imitadores, etc.) en una misma plataforma.

La llegada de memmo.me a México es la prueba de que el mundo digital evoluciona de la mano de empresas que innovan y enlazan a las personas. memmo.me busca ofrecer un catálogo cada vez más amplio tanto para fans, famosos y marcas mexicanas, es un ganar-ganar-ganar.

Acerca de memmo.me
Una oportunidad identificada que permitiera conexiones significativas entre fans y famosos fue el punto de partida para el equipo de memmo.me iniciara el viaje para convertirse en el destino global para que el talento se conecte con sus admiradores y con marcas bajo sus propios términos. memmo

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias