Lanzamiento McCarthy´s Verse

/COMUNICAE/

La marca McCarthy’s Irish pub anuncia el lanzamiento del proyecto McCarthy’s Verse que incluye la próxima inauguración de su pub en el metaverso, su primera colección de NFTs y un plan de rewards basado en tecnologías blockchain

Durante la conferencia de prensa realizada en el McCarthy´s irish Pub Juárez ubicado en la ciudad de Puebla; Arturo Martinez Lastra, CEO de Free & Green empresa de la que forma parte McCarthy’s, anunció el lanzamiento del proyecto McCarthys Verse que entre otros proyectos incluye la creación de un McCarthy’s en el Metaverso y su primera colección de NFTs.

Entre otros temas; Arturo, tuvo la oportunidad de platicar sobre la visión de la marca para convertirse en un referente a nivel nacional e internacional en la adopción y aplicación de nuevas tecnologías para poder brindar nuevas experiencias tanto offline como online basadas en las funcionalidades que brindan las nuevas plataformas descentralizadas de la Web3.0. El proyecto, no solo busca ser disruptivo en términos de integrar nuevas tecnologías de una manera innovadora; también persigue uno de los grandes principios de la marca; el cual es, ser un punto de encuentro y entretenimiento para todas las comunidades donde llegue a haber un McCarthy´s Irish Pub.

El McCarthy’s del metaverso planea abrir sus puertas en el McCarthy´s Day el día 13 de agosto del 2022. Aunque no se ha confirmado dentro de qué metaverso estará alojado aun. Con esto McCarthy’s busca afianzar su crecimiento como marca, siendo pioneros una vez más llevando a cabo acciones que lo sigan posicionando como la cadena más grande de pubs del mundo.

Durante la misma conferencia se anunció también el lanzamiento de la primera colección de NFTs de la marca; la cual esta disponible en el marketplace para Opensea a partir del 21 de junio del 2022; dicha colección que conmemora a su figura más icónica, el abuelo (Grandpa) McCarthy; también está creada para ofrecer una serie de beneficios exclusivos digitales y también en piso de venta a los poseedores de estos NFTs; estos beneficios se darán a conocer también durante la celebración del McCarthy´s Day.

Con estos y próximamente otros proyectos relacionados con las tecnologías para web 3.0 McCarthy’s planea no solo atraer a un mercado joven sino que busca ser pionero en la integración de tecnologías blockchain para ofrecer nuevas experiencias y beneficios atractivos e innovadores para su base de fieles seguidores.

Para conocer más sobre el McCarthy’s Verse pueden acceder a: www.mccarthys.io

Más sobre la marca:

Con 13 años de haberse inaugurado la primera sucursal en la ciudad de Puebla; McCarthy´s Irish Pub es la cadena más grande de Pubs a nivel mundial con cerca de 80 sucursales en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

McCarthy’s Irish Pub es una marca perteneciente a la empresa Free & Green, la cual es líder en la creación de experiencias en la industria de la hospitalidad con más de 100 restaurantes y bares a nivel internacional.

 

Vídeos
Video Conferecnia de prensa

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias