La Haus se une a más de 50 desarrolladores para promover descuentos y beneficios en vivienda nueva

/COMUNICAE/

La proptech lanza el programa «Casa HOY», dirigido a los interesados en adquirir vivienda propia o inversionistas que buscan oportunidades en el sector de bienes raíces. Se trata de beneficios exclusivos en viviendas de CDMX, Guadalajara, Riviera Maya, Querétaro y Monterrey para el mes de abril, una iniciativa que se convertiría en un período para detonar el movimiento inmobiliario cada año

La Haus, empresa de tecnología inmobiliaria líder en Hispanoamérica y creadora de una plataforma digital inteligente para ampliar el acceso e impulsar la compra de vivienda nueva, anuncia su programa “Casa HOY” en acuerdo con 50 desarrolladores inmobiliarios. Buscan impulsar durante el mes de abril, iniciativas de descuentos, reducción de enganches o costo de trámites para impulsar la compra de vivienda en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Riviera Maya.

“Existen muchos tipos de compradores y situaciones, no se puede crear una solución única para todos, lo que hacemos desde La Haus es usar nuestra tecnología, el apoyo de nuestros inversionistas, así como la confianza de aliados desarrolladores para crear de manera constante las alternativas que nos ayuden a continuar nuestra misión de ampliar el acceso a vivienda nueva y transformar la industria inmobiliaria”, explica Christian Stangl, Country Manager de La Haus en México.

Esta iniciativa, en su primera edición, busca que quienes ya iniciaron un proceso de adquisición de vivienda, o inversionistas inmobiliarios, nuevos o profesionales, que busquen buenas oportunidades, encuentren un aliciente para iniciar o continuar su proceso y de esa forma mantener el movimiento inmobiliario.

Como parte de la estrategia “Casa HOY”, a través de su plataforma en línea La Haus dará a conocer los beneficios que cada uno de los 68 desarrollos que participan. En Ciudad de México los descuentos alcanzan hasta los 288 mil pesos en gastos notariales, o hasta 15% de descuento sobre el precio del inmueble,

En Monterrey los asociados a este programa ofrecen desde inmuebles con acabados de cocina, climas o clósets gratuitos, o descuentos de hasta 310 mil pesos sobre el valor de la propiedad.

Para Querétaro se suman más de una docena de proyectos inmobiliarios, con oportunidades que incluyen descuentos o escrituraciones gratuitas; cortinas o cancelería sin costo, e incluso la oportunidad de obtener el inmueble con hasta 300 mil pesos por debajo de su precio de lista.

En Guadalajara participan más de 20 desarrolladores, quienes tienen descuentos de hasta 5% por el valor total del inmueble o amenidades como aire acondicionado gratis. En la lista también se suma Riviera Maya, el mercado al que recién llegó La Haus, donde algunos departamentos tendrán hasta 150 mil pesos de rebaja sobre su precio de lista.

“Las viviendas nuevas son una gran oportunidad en el mercado inmobiliario mexicano. Las personas buscan espacios para vivir o incluso para invertir; mientras que los desarrolladores comparten con nosotros esta visión de hacer más atractiva la oferta, de escuchar al cliente a través de la data que tenemos y que nos permite impactar de manera positiva la industria de bienes raíces. Este programa es parte de muchos otros proyectos en conjunto con los actores inmobiliarios”, concluye Stangl.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias