Hudini e Incode buscan transformar la experiencia digital hotelera

/COMUNICAE/

Hudini e Incode buscan transformar la experiencia digital hotelera

Esta asociación mejora las experiencias de los huéspedes al viajar. Los huéspedes tendrán una identidad digital para hacer check-in, check-out y pagos. Incode sigue ampliando aplicaciones de su tecnología de identidad a la industria hotelera

Hudini, el proveedor de soluciones “Smart hospitality”, e Incode Technologies, líder de la industria en la verificación y autenticación de la identidad para las empresas globales, anunciaron una alianza estratégica para transformar las experiencias de los huéspedes. Esta asociación permitirá a los clientes de Hudini realizar la verificación de la identidad durante el check-in y check-out, a través de la tecnología biométrica de Incode, con lo que se automatizará varios procesos, mejorando la experiencia y comodidad de los visitantes.

El sector hotelero se basa en su capacidad de conectar a las personas y los lugares que visitan para crear experiencias memorables para sus huéspedes. Tras la pandemia, se hace evidente el impacto que la tecnología puede tener en la estancia de los clientes y del potencial que tiene para aumentar su fidelidad y crear ingresos adicionales. En este sentido, un estudio reciente reveló que el 76% de los ejecutivos de hoteles quieren introducir «una experiencia totalmente sin contacto» para 2025.

«La industria está pasando por un período de modernización y es importante que los hoteles busquen aprovechar la mejor tecnología de su clase», explicó Ricardo Amper, CEO y fundador de Incode. «Junto con la gran experiencia de Hudini para permitir la transformación digital en el sector hotelero, es muy podible que esta solución pueda ayudar a las marcas a mejorar drásticamente las experiencias de sus visitantes.»

Prince Thampi, fundador y director general de Hudini, dijo: «Los huéspedes de los hoteles anhelan experiencias sin contratiempos cuando viajan. Los procesos de check-in y los complejos procedimientos de pago pueden arruinar la estancia de un huésped. Como líder en la verificación de identidad biométrica, la solución de Incode elimina estos desafíos y ayuda a maximizar la experiencia digital de los visitantes, sin comprometer su seguridad o privacidad. A través de la asociación con Incode, se opfrecerá una verificación de identidad totalmente automatizada para las funciones de check-in y check-out en todos los hoteles asociados.»

Ambas organizaciones se han dado cuenta del potencial que tiene la verificación de la identidad en el sector hotelero y comparten su interés por implementarla en cada vez más lugares para mejorar el proceso de entrada y salida de los hoteles. Esta asociación traerá los siguientes beneficios:

Identificación transparente: En cuestión de segundos, incluso antes de la llegada, el único motor de verificación de identidad totalmente automatizado del sector valida la identidad de un huésped. Esto les permite identificarse a su conveniencia, activando los sistemas de Hudini para que coincidan con el perfil e introduzcan inmediatamente una experiencia mágica y personalizada a su llegada.

Creación automatizada de la identificación digital: Hudini crea automáticamente un perfil digital de cada huésped a partir de las identificaciones y formas de pago existentes. Esto ahorra tiempo al momento de rellenar formularios.

Experiencia perfectamente integrada: Con el perfil digital, los huéspedes utilizan su atributo más exclusivo -su cara- para gestionar completamente su viaje. Desde la reserva, pasando por el acceso a la llave digital y el pedido de servicios y habitaciones, el viaje centrado en la identidad se traduce en la experiencia más transparente del sector; todo ello garantizando la privacidad y la seguridad.

Pagos sin contacto: Utilizando la biometría, Hudini puede permitir a los huéspedes pagar cualquier servicio en toda la propiedad sin necesidad de una tarjeta bancaria física.

Incode sigue fortaleciendo su liderazgo en el sector hotelero y turístico, pues recientemente se convirtió en socio estratégico del grupo hotelero de lujo Jumeirah, propietarios del icónico Burj Al Arab en Dubai; así como de Intelity, proveedor estadounidense para la gestión de personal y experiencia de los huéspedes. Alianzas que tienen como propósito transformar la experiencia de los visitantes durante su estancia.

Acerca de Incode
Incode es una empresa líder en identidad que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo con una experiencia altamente segura y encantadora basada en la IA. La plataforma de orquestación totalmente automatizada de Incode, permite un acceso sin fisuras a través de múltiples canales con productos centrados en la incorporación, la autenticación y la verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude. Con su misión de impulsar un mundo de confianza, Incode trabaja con varios de los mayores bancos, empresas de tecnología financiera, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Europa y América Latina. Para saber más sobre Incode, visitar www.incode.com

Acerca de Hudini
Hudini es la plataforma líder de transformación digital para la industria hotelera. Con un middleware propio y una interfaz omnicanal (App, Web, TV), que aprovecha los datos y la IA para aumentar el compromiso de los huéspedes y los ingresos del hotel, Hudini ofrece una experiencia mejorada. A través de sus más de 100 integraciones pre-configuradas en todas las funcionalidades, Hudini ofrece experiencias personalizadas e inmersivas a los huéspedes que les permiten comunicarse, controlar e interactuar con los hoteles más cerca que nunca. Con más de 300 hoteles en 25 países, Hudini se está convirtiendo rápidamente en la referencia del sector de la transformación digital en la industria hotelera. Para conocer más sobre Hudini, visitar: www.hudini.io

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias