HubSpot impulsa al mejor talento femenino en Latinoamérica y cerrar la brecha de género en tecnología

/COMUNICAE/

Del 9 al 13 de mayo se realizará la World Certification Week, una iniciativa de HubSpot para que profesionales de Colombia, México y Chile se certifiquen gratuitamente en su plataforma HubSpot Academy, en temas relacionados con mercadeo, ventas y servicio al cliente, entre otras

HubSpot, plataforma líder de CRM para empresas en expansión, anuncia que del 9 al 13 de mayo de este año se realizará una nueva versión de su World Certification Week, evento virtual que alienta a los profesionales de todo el mundo a dedicar una semana a aprender, completando certificaciones gratuitas a través de HubSpot Academy, portal de educación en línea con más de 200.000 profesionales certificados.

World Certification Week ofrece por tercer año consecutivo una oportunidad para que personas de diversas industrias crezcan en sus carreras a través de cursos de HubSpot Academy, que además les permitirán conectarse con otros estudiantes y líderes de la industria; todo mientras hacen su parte para apoyar el acceso de más mujeres a la industria de la tecnología en Latinoamérica.

Por cada certificación otorgada, incluidas las recertificaciones y múltiples certificaciones logradas de manera gratuita por el mismo alumno, HubSpot donará USD$5 a Laboratoria. En la versión 2021 de World Certification Week, HubSpot donó USD$35,000 para apoyar el acceso a la educación de calidad.

«Desde el comienzo de la pandemia, las empresas han tenido que adaptarse para satisfacer las necesidades de los clientes. Del mismo modo, muchas personas piensan de manera diferente sobre su desarrollo y crecimiento profesional. Nuestra World Certification Week ayuda a miles de personas en todo el mundo a reflexionar sobre dónde se encuentran en sus carreras e identificar las herramientas y habilidades que los ayudarán a crecer mejor», dijo Dharmesh Shah, cofundador y CTO de HubSpot. «Como beneficio adicional, todos los que decidan tomar nuestras certificaciones gratuitas apoyarán a otros estudiantes a través de donaciones benéficas que ayudan a que la educación sea accesible en todo el mundo».

Al igual que el año pasado, se ofrecerán eventos virtuales antes y durante el World Certification Week dirigidos a abrir más oportunidades de formación, networking y apoyo mutuo; entre ellos está el evento de inauguración del lunes 9 de mayo de 2022. Allí, cada estudiante podrá contactar a instructores de HubSpot Academy para preparar sus exámenes, escuchar las opiniones de expertos sobre las tendencias de la industria, y saber cómo sacar el mayor provecho de las certificaciones para crecer mejor en sus carreras. También se liderarán foros de discusión para darles a los participantes la oportunidad de aprender junto a sus compañeros. Durante el evento, se podrán compartir noticias con colegas, amigos y familia en redes sociales con el hashtag #WorldCertificationWeek.

Para obtener más información sobre World Certification Week y registrarse gratuitamente para hacer parte del evento, entrar a https://hubs.la/Q017VdLD0 .

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias