Hot Sale 2019 tendrá descuentos en seguros de auto

/COMUNICAE/

Por segunda vez consecutiva, Rastreator.mx estará presente en el Hot Sale, ofreciendo en su plataforma descuentos y meses sin intereses a los usuarios que deseen adquirir un seguro de auto

La sexta edición del Hot Sale se realizará del 27 al 31 de mayo de 2019 siendo uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del año. Por segundo año consecutivo, Rastreator.mx, ‘tu comparador de seguros’, participará y ofrecerá promociones exclusivas de varias compañías reconocidas en el sector asegurador de autos.

Y es que se debe recordar que este año todos los autos que circulen por carreteras y puentes federales deberán contar con un seguro de auto, de lo contrario, el conductor podría ser acreedor a una multa de alrededor de $ 4,000 pesos.

Descuentos que se encontrarán en Rastreator.mx durante el Hot Sale
Si el usuario está a punto de adquirir una póliza o desea cambiar de compañía, podrá hallar en la plataforma rebajas de hasta del 30% o meses sin intereses al contratar un seguro de auto.

Alguna de las empresas que brindan estos descuentos y facilidades de pago son:

  • GNP Seguros:15% de descuento y hasta 12 MSI;

  • Wibe Seguros: 30% de descuento y hasta 12 MSI;

  • Quálitas Seguros: 25% de descuento.

Sin embargo, los interesados en contratar un seguro de auto podrán conocer más ofertas de otras compañías que se encuentran en el panel del comparador. Para conocer los precios y los descuentos, el usuario sólo tendrá que entrar al sitio web de Rastreator (www.rastreator.mx), ingresar las características de su coche como marca, modelo, año, así como los datos del conductor habitual, por ejemplo, código postal, edad, estado civil, etc. En minutos se despliegan las ofertas de varías compañías y detalles de cada paquete de seguros junto con las especificaciones de las coberturas.

Es de destacar que Rastreator es el primer comparador del mercado con el que los usuarios podrán contratar directamente con la empresa aseguradora, por lo que los precios mostrados son transparentes.

¿Qué más ofrece el Hot Sale?

En esta edición, además de contratar un seguro de auto barato, se podrán descubrir miles de productos y servicios con precios atractivos. En el sitio web oficial del Hot Sale se encuentran distintas categorías como viajes, electrodomésticos, tecnología, muebles, belleza, entretenimiento, servicios financieros, entre otros.

Es de señalar que el Hot Sale cuenta con la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, y mediante su programa Concialinet, proporciona mayor seguridad en las compras online que realicen los usuarios.

El año pasado el evento alcanzó más de 6 millones de órdenes de compras; alrededor de 161 millones de visitas en los sitios web de la empresas participantes y participaron más de 360 compañías.

Acerca de Rastreator.mx
Rastreator.mx, ‘tu comparador de Seguros de Auto online’, facilita a los usuarios una plataforma gratuita e independiente de comparación para poder encontrar las mejores ofertas de seguros de Auto. En una sola cotización y de manera sencilla y rápida, se obtienen todas las garantías, precios y coberturas que ofrecen las diferentes aseguradoras, así como sus promociones, para que los usuarios puedan elegir de manera independiente y autónoma que aseguradoras les conviene y qué póliza se ajusta a sus necesidades contratando directamente con la compañía. El portal pertenece a la división de agregadores de Preminen Price Comparison Holdings Limited.

MediaKit

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: