Global Businesses Inc. 20 años de contribuir al sector inmobiliario mexicano entrevista a Federico Cerdas

/COMUNICAE/

El 2022 se vislumbra como un año de crecimiento y expansión para el sector inmobiliario en México

El 2022 se vislumbra como un año de crecimiento y expansión para el sector inmobiliario en México , tal es el caso de Federico Cerdas y compañía su empresa dedicada a la construcción de vivienda que cumple 20 años en el mercado como una de las empresas más sólidas del país.

De acuerdo con su CEO y fundador, Federico Cerdas Ortiz de Global Business Inc. son 20 años en los que han alcanzado niveles de crecimiento excepcional, principalmente en los últimos dos o tres años.

En el marco de su aniversario, Cerdas Ortiz explica que su objetivo tanto personal como profesional, es continuar creando y ofreciendo a las personas una vivienda de calidad, que además de asegurar un alto nivel de plusvalía, cuenten con servicios y vías de comunicación cercanas.

Skyhaus, marca de vivienda residencial en CDMX
Además de ofrecer diseños arquitectónicos innovadores, resultado de colaboraciones con importantes firmas como Rojkind Arquitos con quien en 2022 edificaran GUADALQUIVIR #27 que seguramente será un icono en la zona.

Global, la compañía de Federico Cerdas, a la fecha cuenta con ocho desarrollos en la Ciudad de México y 15 proyectos más en construcción, distribuidos en las alcaldías de Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc en los segmentos medio y medio alto.

Cabe destacar que la elección de las ubicaciones, también forman parte de la filosofía de Global, lo anterior, con el objetivo de evitar complicaciones a la movilidad y a la economía de una población que es obligada a gastar tiempo y dinero en un trayecto de su casa al trabajo y viceversa.

Finalmente, su CEO, explicó que continuarán con la compra de terrenos para la construcción de próximos proyectos y expandiendo su visión e inversiones; lo que generará miles de plazas de trabajo.

Pese a que el 2020 dejó complicaciones para algunos segmentos de la industria inmobiliaria, el 2022 ha llegado con mayor fuerza, acompañado de nuevos proyectos y futuras expansiones tanto de Global como de Skyhaus.

En el marco de su aniversario, Cerdas Ortiz explica que su objetivo tanto personal como profesional, es continuar creando y ofreciendo a las personas una vivienda de calidad, que además de asegurar un alto nivel de plusvalía, cuenten con servicios y vías de comunicación cercanas..

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias