Futurex anuncia el Futurex Summit 2022, de manera presencial y por primera vez en la Ciudad de México

/COMUNICAE/

Los profesionales de la industria de la ciberseguridad, finanzas, retail y manufactura; aprenderán sobre estrategias criptográficas para proteger datos sensibles, además, recibirán un certificado CPE/CEU de (ISC)² o CompTIA para obtener créditos dentro del sector

Futurex, compañía líder en soluciones de seguridad de datos de clase empresarial, anuncia el Futurex Summit 2022 por primera vez en la Ciudad de México; un evento enfocado en ciberseguridad y criptografía que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio de 2022 en el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México.

Compañías de Latinoamérica y el Caribe, especialmente aquellas pertenecientes al sector de la ciberseguridad, finanzas, retail y manufactura; aprenderán directamente de los expertos sobre estrategias de criptografía para proteger datos sensibles. Del mismo modo, los participantes obtendrán un certificado CPE/CEU de (ISC)² o CompTIA necesario para obtener créditos dentro de la industria.

El Futurex Summit 2022 ofrecerá charlas y prácticas, con el objetivo de guiar a los profesionales a comprender las tendencias del sector y el desarrollo de una estrategia de criptografía hecha a la medida de su organización. Los tópicos de la agenda serán:

  • Tendencias y mejores prácticas de Seguridad Empresarial
  • Cuando Hardware se encuentra en la Nube
  • El arte de diseñar Infraestructuras Criptográficas para pagos
  • Introducción a la Multitenencia y a la Virtualización en el mundo de los HSM

Para consultar el programa completo, visite: https://www.futurex-summit.com/es/.

Grandes compañías como Copayment y Broxel han participado en los eventos anteriores organizados por Futurex para Latinoamérica. ‘’En general, sobre los temas que se trataron, lo mejor que me puedo llevar es el conocimiento a fondo de lo que es Futurex y los productos y servicios que ofrecen; además de la disponibilidad para atender nuestros requerimientos’’, comenta Pedro Gil CEO and founder de Copayment.

‘’El objetivo del Futurex Summit, es poder dar a conocer las últimas tendencias de la industria tecnológica en cuanto a ciberseguridad, además de ayudar al mundo empresarial a llevar su infraestructura criptográfica hacia otro nivel; ya que hoy en día a la seguridad de datos es fundamental para las corporaciones. La tecnología no deja de avanzar, y es sumamente importante saber qué prácticas son las que se están usando hoy en la industria para poder fortalecer la seguridad de cualquier organización», afirma Santos Campa, vicepresidente de Futurex para Latinoamérica y El Caribe.

Durante el primer día del evento, periodistas y reporteros, tendrán acceso a una sesión de preguntas y respuestas con Ryan Smith, VP Global Business Development de Futurex y Santos Campa, VP para Latinoamérica y El Caribe de Futurex; a su vez, recibirán un certificado de participación acreditado por Futurex al cierre del Summit.

About Futurex
Durante más de 40 años, Futurex ha sido un proveedor confiable de soluciones de seguridad de datos reforzadas de clase empresarial. Más de 15.000 organizaciones de todo el mundo, incluidos proveedores de servicios financieros y empresas corporativas, han utilizado los innovadores módulos de seguridad de hardware, los servidores de gestión de claves y las soluciones en la nube de clase empresarial de Futurex para abordar sus sistemas de misión crítica, la seguridad de los datos y las necesidades criptográficas. Esto incluye el cifrado, el almacenamiento, la transmisión y la certificación seguros de datos sensibles. Para más información, visitar futurex.com.

Para más información y para registrarse, visitar: https://www.futurex-summit.com/es/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias