Fitness Para Todos, empresa franquiciataria de Planet Fitness®, inaugura seis nuevos clubes en México

/COMUNICAE/

Fitness Para Todos, empresa operadora y franquiciataria de Planet Fitness®, celebró este 15 de junio la apertura de su sexto club en México, ubicado en Paseo Acoxpa, Ciudad de México. Planet Fitness® es la cadena de gimnasios más grande del mundo, con el mayor número de miembros que cualquier otra marca de fitness, y uno de los mayores franquiciadores y operadores de centros de fitness. Actualmente, la marca cuenta con 11 ubicaciones en operación en el país

Fitness para Todos es una asociación estratégica entre IB Group y Argonne Capital Group y planea expandir la presencia de la marca Planet Fitness® en territorio mexicano, con el desarrollo de al menos 80 nuevos clubes en los próximos cinco años.

Con un modelo de negocio que revolucionó la industria del fitness y una visión diferente al gimnasio tradicional, la marca tiene el objetivo mejorar la vida de las personas, brindando una experiencia accesible y de alta calidad, en un entorno seguro y divertido.

Chris Rondeau, CEO de Planet Fitness® comentó sobre la expansión en México: “Como parte de nuestra expansión internacional, estamos muy entusiasmados de ver crecer nuestra Zona Libre de Críticas® y compartir nuestra experiencia de fitness de alta calidad con México. Fitness Para Todos es el socio ideal para ayudarnos a lograr este objetivo, gracias a su conocimiento del mercado local y a su experiencia con bienes raíces, marketing y operaciones”.

Sobre la expansión de la marca en el país, Carlos Ibarra, Presidente del Consejo de IB Group, comentó: “Fitness Para Todos en 2022 ya cuenta con 6 clubes abiertos y operando en las primeras ciudades clave de la República: Plaza Satélite y Paseo Acoxpa en la zona metropolitana de la Ciudad de México; Cimatario y Plaza Candiles en Querétaro; Plaza Torrecillas en Puebla; y Galerías Cuernavaca en Morelos”.

Por su parte, Alfonso Gómez Benet, Consejero Delegado de Fitness Para Todos, con amplia experiencia en el sector de fitness en México, compartió: “Planet Fitness® mejora la calidad de vida a las personas, enfocándose en la salud mental y física de sus socios, en el sentirse bien. Queremos que los clientes de Planet Fitness® en México, vivan una experiencia divertida, a precios accesibles, con instalaciones amplias y limpias, en un ambiente seguro, inclusivo, libre de críticas y con personal amigable que brindará la mejor experiencia en la industria, a todo tipo de público”.

La membresía clásica del club tiene un costo mensual de $229.00 pesos en todo el país, así como la membresía PF Black Card® por $429 pesos al mes, que incluye grandes beneficios en esta cuota mensual: acceso ilimitado a clubes locales y en cualquier parte del mundo, corte de cabello y barba, secado y planchado de cabello gratuitos, acceso al club para un acompañante diario cada vez que se quiera, sillones de masaje, camas de hidromasaje y cabinas de bronceado, entre otros.

Planet Fitness® ofrece una experiencia única de club. Sus instalaciones, con horarios 24/7 en la mayoría de sus ubicaciones, cuentan con más de 2,000 m², vestidores y regaderas del más alto nivel, más de 100 máquinas de cardio, equipos de peso especializados, áreas funcionales y de estiramiento, peso libre básico y un circuito express de 30 minutos para ejercitar todo el cuerpo. Las maquinas son de última generación y de la más alta calidad para todos los niveles de fitness, incluyendo a los que van al gimnasio por primera vez y a los usuarios más avanzados.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias