EasyPedido Tiendas, solución B2C para realizar domicilios por WhatsApp que genera atención de empresarios para invertir en tecnología

/COMUNICAE/

ADATEC SAS, reconocida compañía con operación en 5 países y más de 13 años de experiencia creando productos de tecnología por suscripción para el sector corporativo, presenta EasyPedido Tiendas, la solución de comercio electrónico para pedir domicilios en el barrio con un contacto único de WhatsApp, que está llamando la atención de inversionistas de tecnología a nivel global

El pasado marzo del presente año, ADATEC SAS realizó su primera fase de inmersión en San Francisco, Estados Unidos, logrando atraer a los primeros inversionistas interesados en su nuevo producto EasyPedido Tiendas.

De acuerdo con Alejandro Palacio, gerente de la empresa, ’Nuestro propósito es proteger más de 2’000.000 de empleos por los que responden los más de 450.000 negocios de barrio que existen en Colombia, amenazados por las grandes aplicaciones de domicilio, situación que se replica en varios países de Latinoamérica’’.

Para diseñar esta plataforma, ADATEC SAS trabajó conjuntamente con sus clientes, distribuidores de productos de consumo masivo usuarios de R-SALES “Ventas Remotas”, que se han convertido en sus mayores aliados, y durante la pandemia lanzó EasyPedido Mayoristas, una plataforma que permite a las tiendas realizar pedidos a su distribuidor por WhatsApp cuando sus vendedores no pueden visitarlos. Esta solución ha tenido tanto éxito que fue destacada en la revista FORBES.

Ahora y dando el siguiente paso, ADATEC SAS crea EasyPedido Tiendas, que permite a los negocios de barrio acceder a una plataforma robusta para recibir domicilios por WhatsApp, competir en igualdad de condiciones con las grandes aplicaciones de domicilios, mejorar sus ventas y continuar constituyéndose como actores claves de la economía de los países. Sin tarifas de servicio para el usuario y con pagos justos para los dueños de negocios de barrio, la solución presentada por ADATEC SAS, es una perfecta alternativa que se adapta al estilo de vida actual donde los usuarios, que pueden pedir domicilios en su barrio en un único contacto de WhatsApp, reciben un servicio ágil por la cercanía.

En el segundo semestre del año, ADATEC SAS iniciará su primera ronda de inversión con el fin de masificar su nuevo producto inicialmente en Colombia para luego escalarlo a Latinoamérica.

Acerca de ADATEC SAS
Compañía con operación en 5 países y más de 13 años de experiencia creando soluciones móviles eficientes y funcionales, permitiendo a las empresas incrementar su desarrollo y capacidad de innovación.

Acerca de EasyPedido Tiendas
EasyPedido permite solicitar domicilios del barrio en un único contacto de WhatsApp, brindando un servicio ágil por la cercanía y permitiendo a los pequeños propietarios competir con los formatos de descuento y las grandes plataformas de domicilios.

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios de ADATEC SAS y convertirse en inversionista de la solución EasyPedido Tiendas, consultar:

Página Web:
https://adatec.co/
https://easypedido.com/

LinkedIn:
https://co.linkedin.com/company/adatec-colombia
https://www.linkedin.com/in/alejandro-palacio-wilches-12289459/

Facebook:
https://www.facebook.com/adateceu/

Twitter:
https://twitter.com/adateceu

Instagram:
https://www.instagram.com/adateceu/?hl=es

YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCtKZi18yx5vNdajdr64hXnw
https://bit.ly/2wrzfL8

Sede principal: Cl. 4b # 35a-11

Cali, Valle del Cauca- Colombia

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias