DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/

Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen

DuPont Personal Protection ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo portafolio de hilos de ingeniería patentados DuPont™ Kevlar®, que combinan materiales Kevlar® de hilado suave resistentes al corte y al calor, hilos inorgánicos de alta resistencia e hilos de núcleo elástico.

Las lesiones en las manos continúan siendo un riesgo importante para los trabajadores de todos los sectores. Seleccionar la protección adecuada para diversas actividades y garantizar que la protección de las manos o los brazos sea cómoda de usar, es clave para posibilitar el cumplimiento de la seguridad en el lugar de trabajo. Gracias al desarrollo de soluciones de equipos de protección personal fabricados con hilos de ingeniería Kevlar®, ahora es posible abordar múltiples niveles de protección sin comprometer la comodidad y la destreza.

Los hilos de ingeniería Kevlar® pueden proporcionar una protección líder en la industria contra múltiples riesgos de corte, calor, llamas y arco eléctrico. Esta versatilidad es la clave para proporcionar una protección de manos y brazos que se puede utilizar en una amplia variedad de actividades y sectores. 

El uso de hilos de ingeniería Kevlar® permite que los fabricantes de guantes y mangas aumenten el nivel de protección sin aumentar significativamente el peso y el grosor. Los materiales también están diseñados para ayudar a ofrecer una mayor transpirabilidad y control de la humedad. Estas características pueden contribuir a una mayor comodidad y destreza en una variedad de sectores, que van desde el automotriz hasta el industrial y los servicios públicos.

«El lanzamiento de esta nueva línea de hilos de ingeniería Kevlar®, destaca por su innovación y protección rcontra múltiples riesgos.  Esto proporciona a los licenciatarios de Kevlar® acceso a un portafolio que incluye una variedad de beneficios de protección, así como niveles de accesibilidad», comentó Joel DeNardis, gerente de marketing global de Kevlar® Industrials. 

Para responder a las necesidades específicas de los distintos sectores, el portafolio de hilos de ingeniería Kevlar® ofrece un desempeño de última generación a través de tres nuevas marcas: los hilos Kevlar® Xtreme, Kevlar® Comfort y Kevlar® Essential. 

  • Kevlar® Xtreme es una marca para los trabajadores que se enfrentan a los más altos riesgos y ayuda a ofrecer una protección inigualable contra múltiples riesgos, incluidos corte, calor, llamas y arco eléctrico.
  • Los hilos de ingeniería Kevlar® Comfort ayudan a proporcionar la mejor comodidad, el tacto suave y la destreza sin sacrificar la protección contra el corte y el calor.
  • Los hilos de ingeniería Kevlar® Essential ayudan a proporcionar una protección confiable y accesible contra los cortes y el calor, con una transpirabilidad superior para su uso en aplicaciones más ligeras.

La fibra DuPont™ Kevlar®, con su ligereza, durabilidad y extraordinaria resistencia, se utiliza para fabricar una variedad de soluciones de EPP que proporcionan resistencia mecánica y térmica. Durante más de 50 años, DuPont ha asumido continuamente nuevos retos, con el personal técnico que impulsa la innovación y trabaja en una variedad de nuevas oportunidades a través de colaboraciones con comunidades, fabricantes industriales y gobiernos.

Continúan ofreciendo la resistencia, la durabilidad y el rendimiento de Kevlar® a quienes necesitan soluciones de EPP fiables. Kevlar® supera los límites y desafía los obstáculos todos los días, para que todo el mundo pueda llegar a casa sano y salvo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico