Danfoss renicia actividades en Ucrania

/COMUNICAE/

Danfoss renicia actividades en Ucrania

Las actividades comerciales se centrarán en restaurar infraestructura en ciudades y pueblos dañados

Danfoss ha anunciado hoy que las actividades comerciales se están reiniciando en Ucrania, luego de haberse interrumpido por la guerra, las principales tareas se centrarán en restaurar infraestructura crítica en ciudades y pueblos dañados. Adam Jedrzejczak, presidente para la región de Europa del Este de Danfoss, mencionó que reiniciar actividades es la clave para poder seguir apoyando a los clientes en Ucrania, no solo es hacer lo correcto, sino que además los productos también son componentes clave para la crítica infraestructura que necesita ser reconstruida. Gracias a los productos de Danfoss, los residentes de algunas de las zonas más dañadas de Ucrania volverán a tener acceso a calefacción y agua caliente.

La mayoría de los empleados ucranianos decidieron quedarse en Ucrania, ya que el nivel de seguridad en la mayor parte de Ucrania está mejorando, los empleados están comenzando a regresar. Actualmente, 40 ucranianos y sus familias, incluidos 8 empleados de Danfoss, se encuentran en Polonia. Otros colegas han sido trasladados de manera segura a otro lugar; actualmente hay 16 ucranianos en Alemania, 6 en Dinamarca, 4 en España, 3 en Eslovaquia y 2 en Austria. Todos los empleados evacuados y sus familias están relativamente bien, y Danfoss continúa en estrecho contacto con todos ellos, tanto las familias evacuadas como las que quedan en Ucrania.

Ucrania sigue siendo un mercado importante para Danfoss en la región de Europa del Este. De acuerdo con la Escuela de Economía de Kyiv, el costo de los daños a la infraestructura de Ucrania ya ha alcanzado el nivel de $63 mil millones. Por lo tanto, las soluciones como las proporcionadas por Danfoss son fundamentales ya que tienen un impacto positivo en la reconstrucción de la energía municipal tanto de edificios comerciales como residenciales, y en la infraestructura de servicios públicos de tratamiento de aguas residuales.

La seguridad de los equipo sigue siendo la principal prioridad y a pesar de la incertidumbre, ha sido clave para Danfoss reanudar las actividades comerciales en el país. Por ahora, los clientes pueden recoger sus productos en un almacén de tránsito directo que se estableció en la ciudad de Lviv, indicó Andriy Berestyan, Gerente General en Danfoss Ucrania, quien agregó que el equipo en Ucrania está ansioso por volver a su trabajo, ellos quieren desempeñar su papel en la reconstrucción, están extremadamente motivados, y los productos de Danfoss son importantes para ayudar a recuperar la infraestructura del país.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias