Cuentas adquiere un número récord de nuevos usuarios de tarjetas, apps y carteras móviles en mayo de 2022

/COMUNICAE/

El marketing dirigido y las funciones populares, como los descuentos exclusivos para titulares de tarjetas, impulsan la tendencia

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de fintech de aplicaciones financieras móviles y soluciones de pago tuvo el mayor aumento de registros de cuentas en mayo de 2022, y la compañía está en camino de tener un Q2 récord.

En los dos primeros meses del segundo trimestre, los nuevos usuarios ya han superado las tasas de adquisición de todo el primer trimestre en un 172%. Este aumento se debe a varias iniciativas estratégicas de marketing que han incrementado el conocimiento general de la marca y la afinidad entre el público objetivo clave y los usuarios de los mercados prioritarios.

«Los registros de nuevos usuarios de Cuentas están en su punto más alto», dijo el director general Jeff Johnson. «Los consumidores están respondiendo a las convenientes características de ahorro de dinero en la aplicación Cuentas, incluyendo los descuentos en la tienda Cuentas y la capacidad de enviar dinero a otros titulares de tarjetas sin cargo.»

Los recientes programas promocionales y una importante campaña de concienciación de la marca han aumentado el conocimiento de las características de la tarjeta y la app Cuentas y están demostrando un impulso positivo en torno a los indicadores clave de rendimiento, como la adopción de características y la carga de fondos.

La marca tiene planes para mantener este impulso con iniciativas continuas de activación y compromiso que pueden impulsar la participación continua de los usuarios, el aumento del volumen de transacciones y la utilización continua de las características.

Acerca de Cuentas

Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN y CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante no bancarizada, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepagada, depósitos ACH y móviles, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias