Cotemar y Lifting realizan acciones de Responsabilidad Social Empresarial en Moloacán, Veracruz

/COMUNICAE/

Para mejorar la calidad de vida de personas que habitan en las comunidades en las que opera y sus áreas circundantes, Grupo Cotemar tiene un sólido programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que promueve una cultura empresarial basada en sus valores: Integridad, Efectividad, Innovación, Colaboración y Responsabilidad

De acuerdo con esta vocación, Cotemar hizo entrega de una ambulancia en comodato al municipio de Moloacán, Veracruz, para cubrir diferentes necesidades en beneficio de los habitantes y sus municipios cercanos. De igual forma, Cotemar realizó la donación en especie de medicamentos al DIF Moloacán, los cuales forman parte de un programa de apoyo al DIF acordado con las autoridades locales.

«En Cotemar, así como en Lifting de México, estamos comprometidos con nuestra comunidad, impulsamos acciones que faciliten el acceso a una mejor calidad de vida. Nuestra é;tica empresarial no estaría cubierta si no aportamos un beneficio social», señaló una fuente interna de Cotemar.

Cotemar es una empresa sustentable que cuenta con un compromiso permanente con el bienestar de sus colaboradores y sus familias, así como el desarrollo de las comunidades en las que opera y el cuidado del medio ambiente; cuenta con un gobierno corporativo integral que impulsa las buenas prácticas organizacionales.

# # #

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

Experiencia, eficiencia, entrega y empatía social les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

Página web: www.cotemar.com.mx

Redes sociales: https://www.facebook.com/COTEMAR.Oficial/ / https://twitter.com/CotemarOficial / https://www.linkedin.com/company/cotemar / https://vimeo.com/user52605752

 

Acerca de Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, S.A. de C.V.
Lifting, empresa de Grupo Cotemar, es una compañía 100% mexicana de exploración y producción de hidrocarburos en tierra con experiencia, procesos operativos eficientes y seguros. Lifting fue creada para capitalizar las oportunidades de sector energético en México; bajo procesos licitatorios organizados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), le fueron adjudicados dos contratos de licencia para la extracción de hidrocarburos en los campos de Cuichapa Poniente y Paso de Oro, ubicados en el Estado de Veracruz. Lifting contribuye de manera importante en el sector petrolero nacional.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico