Concanaco renueva directores

/COMUNICAE/

Destacan empresarios de primer nivel y con sobrada experiencia, que sumarán a los objetivos del Organismo. Los recién nombrados integrantes del Comité Ejecutivo, se comprometieron a trabajar en pro de los intereses de la Confederación

José Manuel López Campos, Presidente de la CONCANACO SERVYTUR acaba de realizar cambios más que urgentes en el Comité Ejecutivo, derivado de las controversias que se habían presentado al interior del organismo, por lo que nombró a empresarios de la talla de Gustavo Cavazos Marroquín de Grupo Clisa; José Héctor Tejada Shaar, Presidente de Operadora de Electromecánicos; Enrique Octavio García Méndez de Hidrogenadora Nacional; entre otros.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONACACO, SERVYTUR), se ha convertido en uno de los puentes más importantes entre el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con el sector empresarial y entre sus números destacan la afiliación de más de 670 mil empresarios, con 254 Cámaras y con presencia en 905 poblaciones del territorio nacional.

Cabe resaltar que uno de los objetivos de López Campos en estos meses, ha sido ayudar a reducir la polarización entre los sectores económicos y que el Presidente de la República promueva la reconciliación nacional, en lugar de la polarización orientada a generar más empleo.

En el marco de su segudo periodo, López Campos tiene como meta seguir fortaleciendo la unidad interna y resolver problemas que aquejan a los filiados al organismo y su plan de trabajo se basa en cinco pilares estratégicos: Reestructura, Innovación, Vinvculación Institucional, Marco Legal y Fortalecimiento de los Sectores, Comercio, Servicios y Turismo.

Es preciso destacar que en su toma de protesta, los recién nombrados integrantes del Comité Ejecutivo, se comprometieron a trabajar en pro de los intereses de la Confederación, además de propiciar un canal de comunicación abierto y franco entre el sector empresarial y las autoridades que conforman el actual Gobierno.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author: