Carnaval Xiaomi, llega con increíbles promociones que no podrás dejar escapar

/COMUNICAE/

En Carnaval Xiaomi conseguirás un hogar inteligente y un smartphone acorde al estilo de vida de cada uno

Los dispositivos para el hogar y los smartphones, son herramientas que facilitan el día a día de las personas, desde sus tareas y productividad, hasta una tarde de entretenimiento. Por ello, Xiaomi presenta Carnaval Xiaomi, donde se ofrecen increíbles descuentos durante el mes de marzo, incentivando a los usuarios a obtener productos con lo último en innovación.

Del 17 al 30 de marzo Xiaomi ofrece descuentos en algunos modelos de smartphones que van desde pantallas que ofrecerán grandes gráficos hasta velocidad con la más alta tecnología de 5G. Dentro de estas promociones se encuentra el Redmi 10 con con pantalla Adaptative Sync a $5,499, o un Redmi Note 10S con procesador MediaTek Helio G95, a solo $6,269, así como Redmi Note 10 Pro a $8,669 y si lo que buscas es tener acceso a la red más rápida está el Redmi Note 10 5G con 128 GB y Dimensity 700U de MediaTek a $6,499. Xiaomi cuenta con promociones para su amplio portafolio de productos inteligentes, y que gracias a su app Xiaomi Home, los usuarios podrán controlar estos dispositivos desde su smartphone, con el fin de poder automatizar tareas y tener un hogar inteligente. Por ejemplo, en el tema de movilidad el Mi Electric Scooter Essential cuenta con un gran descuento con precio final de $8,599.

Del 18 al 20 de marzo disfruta de las promociones en productos inteligentes para el hogar brindando nuevos niveles en limpieza y eficiencia al hogar, gracias a Mi Robot Vaccum-mop Lite a un precio de $4,599 o cocina desde un celular gracias a Mi Smart Air Fryer 3.5L TW a tan solo $1,899.

Así mismo, para que se pueda disfrutar de los contenidos favoritos del 25 al 27 de marzo, Xiaomi ofrece grandes promociones en Xiaomi TV Stick 4K a un precio de $1,399, Mi Box 4k-US a $1,399, estos 2 productos convertirán su televisor en una Smart TV, y por último para productividad está Mi Desktop Monitor 27» a $4,599.

Con Carnaval Xiaomi, consigue un hogar inteligente de forma sencilla y disfruta de la increíble tecnología que la marca trae. Disponibilidad en tiendas autorizadas de Xiaomi o distribuidores oficiales.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias