Anubis, un nuevo concepto de coctelería

El nuevo miembro de la familia Villarrazo combina la oferta más clásica con la de los actuales café-lounge

Un nuevo concepto de coctelería basado en la calidad a un precio asequible. Esta es la carta de presentación de Anubis, una coctelería miembro de la familia Villarrazo que ha nacido para que el cliente pueda disfrutar de los mejores cócteles en un ambiente relajado y apto para todo tipo de público e inquietudes. En concreto, la firma combina la oferta más tradicional de los locales de dicha índole con la de los actuales café-lounge. ¿El resultado de este cóctel? Una experiencia única brindada por un excelente servicio de mesa en medio de un lugar selecto, sea en el interior o al aire libre.

En lo que se refiere a su carta, Anubis cuenta con un extenso abanico de posibilidades: desde cócteles sin alcohol, entre los que se encuentran los más míticos y demandados como el San Francisco, Morito, Piña Colada o el Mojito clásico, hasta cócteles con alcohol, donde la selección es todavía mayor, ya que se pueden encontrar ‘cocktails’ como el Ginger 43, Piruleta, Tequila Sunrise o la Agua de Valencia.

Además, el establecimiento también ofrece un gran abanico de las mejores cervezas y vinos del mercado, así como buenos batidos: habrá quien quiera tomar un chocolate con oreo o café con sirope de vainilla, y otros optarán por zumos más clásicos como el de melocotón, la piña o el de naranja y tomate.

El atractivo de las cachimbas

Pero si hay un producto estrella en Anubis Coctelería, este son las demandadas cachimbas, que llegan a las respectivas mesas con una amplia variación de sabores: de sandía y melón, de maracuyá y melocotón, de pepino helado, de pera o de guayaba, aunque solo unos pocos se atreven a probarla. Y todo ello bien acompañado por la música de un DJ en directo.

En lo que se refiere a la ubicación, el emplazamiento de los locales es un factor clave para las franquicias. La gran mayoría se localizan en centros comerciales, así como en otros lugares de negocio o zonas turísticas o de alto tránsito peatonal con el objetivo de aprovechar y revertir el flujo de clientes. Así, hay distintos establecimientos repartidos en la Comunidad de Madrid, pero también en Barcelona y Zaragoza. En estos momentos, se puede disfrutar de un cóctel u otra bebida todos los días de la semana, desde las nueve de la mañana hasta las dos y media de la madrugada. Y todo ello con unos precios muy asequibles, con un ticket medio de 8 euros.

Una historia de éxito

Ya hace tiempo que Villarrazo trabaja con el modelo de Anubis Coctelería, un local creado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector nocturno. “Con Anubis, salimos a morir los viernes, y revivimos juntos los domingos”, reza uno de sus lemas.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico

claustrofobias