AHBD participa en Expo ANTAD & Alimentaria México para difundir el porcino británico en el mercado mexicano

/COMUNICAE/

La organización contará con un stand informativo para mostrar por qué su producto cárnico es tan apreciado en todo el mundo

El Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB) participará como expositor en la feria ANTAD & Alimentaria México 2022, que se celebra en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Guadalajara (Jalisco) del 17 al 19 mayo, para ofrecer información sobre cómo sus estándares de bienestar animal y trazabilidad hacen que la carne de cerdo británica sea de primera calidad.

En las últimas décadas, AHDB ha dado grandes pasos para incrementar el consumo y mejorar la calidad de la carne de cerdo británica. En un contexto donde se estima que el acceso al mercado mexicano tiene un valor de £50 millones para los productores de carne de cerdo del Reino Unido, durante los primeros cinco años de comercio, AHDB tendrá ocasión de dar a conocer en la feria los estándares de calidad Red Tractor, un conjunto de normas establecidas en el Reino Unido, que abarcan todas las áreas que preocupan a los consumidores: bienestar animal, seguridad alimentaria, trazabilidad y protección ambiental. Además, tendrán la oportunidad de presentar su visión del futuro de la ganadería del Reino Unido.

Expo ANTAD & Alimentaria México es el evento internacional de referencia para el sector Retail y HORECA y para la cadena de suministro de la industria alimentaria. Esta feria, que cuenta en esta edición con más de mil empresas expositoras de todo el mundo, es la plataforma de negocios donde el sector retail se encuentra con la industria productiva para fortalecer las relaciones comerciales y fomentar las oportunidades de negocio para el sector de alimentario en México.

Expo ANTAD & Alimentaria México ofrecerá, además, cincuenta conferencias y actividades alternativas con las que conocer los productos más innovadores y los mejores servicios de la industria.

Susana Morris, Gerente Sénior de Exportaciones para América de AHDB, quien estará recibiendo a los visitantes en el stand de la feria dice: «Obtener acceso al mercado mexicano para productos de alta calidad y bienestar el pasado mes de septiembre fue un hito importante para las ambiciones de exportación agroalimentaria del Reino Unido. Quien alguna vez se haya preguntado por qué la carne de cerdo británica es tan saludable y sabrosa, tendrá la oportunidad de averiguarlo en la feria ANTAD & Alimentaria México 2022 donde estaremos presentes. Estaré encantada de recibir a todos los participantes que nos visiten en el stand 1238 de AHDB».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias