Adsmovil lanza nuevo formato de anuncios en audio para la publicidad in-gamer

/COMUNICAE/

Adsmovil lanza nuevo formato de anuncios en audio para la publicidad in-gamer

Los anuncios de audio cobran mayor relevancia en el gaming al ofrecer una solución que no interviene con la experiencia del juego

Con el propósito de ampliar su oferta de formatos para anuncios en la publicidad in-game y seguir robusteciendo su vertical de gaming, Adsmovil, empresa AdTech que ofrece soluciones globales para la publicidad digital, incursiona en los anuncios en audio en los juegos para dispositivos móviles en todo el mercado lationamericano.

Este producto hace parte del partnership exclusivo que acaba de realizar con la empresa británica AudioMob para ofrecer a las marcas anuncios sonoros en lugar de los anuncios visuales que ocupan la pantalla durante el juego, lo que permite una activación que no interrumpe la experiencia de juego de los usuarios. Además, utiliza algoritmos que garantizan que los anuncios se puedan escuchar en los dispositivos móviles en los que el audio esté activado.

Con una tecnología líder en el mercado, los anuncios de In-Game Audio se sirven con un banner discreto y sólo cuando el volumen del teléfono está activado. Si el jugador está escuchando música o un podcast al mismo tiempo, In-Game Audio desvanece la transmisión antes de insertar el anuncio, y vuelve a desvanecer la transmisión después de que se haya reproducido el anuncio.

Tanto las marcas como los jugadores móviles salen ganando con este formato, ya que ambos se benefician de una interacción que no interrumpe el juego. Para las marcas, el beneficio es triple: pueden dirigirse directamente a los consumidores a través de múltiples opciones, tienen una completa «cuota de audiencia» con sólo un anuncio de audio servido por sesión de juego, y los anuncios son imposibles de saltar. Los resultados hablan por sí mismos, ya que el audio en el juego proporciona aumentos cuantificables en las tasas de clics y el rendimiento de la campaña. Los resultados demuestran que más del 65% de los dispositivos tienen el audio activo durante el juego y que el formato logra CTRs mayores al 1%.

Por último cabe destacar que los anuncios de audio in-game, al igual que el resto de formatos disponibles en este entorno, son 100% seguros, respetuosos con los intereses de los usuarios y alineados a los parámetros de calidad reclamados por los anunciantes y la industria del marketing digital. “La llegada de estos nuevos formatos al sector del mobile gaming revela la madurez del canal, ofrecen una gran variedad de oportunidades para que las marcas lleguen a su audiencia con el mensaje adecuado y en el mejor momento del día”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Christian Facey, cofundador y director general de AudioMob, afirma: «La belleza de los anuncios de audio en el juego es que ofrece a las marcas escala, direccionalidad, medición y un entorno en el que pueden ser realmente creativas para comunicarse con su público en un entorno muy atractivo».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias