12 años consecutivos con el distintivo ESR

/COMUNICAE/

El distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), permite a Danfoss ostentarse ante la sociedad como una empresa comprometida y preocupada por la comunidad

Danfoss México www.danfoss.com.mx recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por 12º año consecutivo, esto como resultado del compromiso público y voluntario de implementar una gestión de responsabilidad social.

El distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), permite a Danfoss ostentarse ante la sociedad como una empresa comprometida y preocupada por la comunidad como resultado de un compromiso público y voluntario; además la acredita ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad, por las gestiones que desarrolla en el país.

Durante doce años ininterrumpidos Danfoss ha seguido las pautas internas que están en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y que definen las prioridades y aspiraciones globales para el 2030 con esfuerzos mundiales en torno a objetivos comunes.

Danfoss está seguro de que este nuevo logro ofrecerá un valor agregado a Danfoss México, el compromiso social parte de los niveles gerenciales permeando esta filosofía en toda la organización a través de actividades, iniciativas, procedimientos y acciones. Danfoss se basa en la ética empresarial, la calidad de vida, la vinculación con la comunidad, el cuidado y preservación del medio ambiente y la equidad de género como los principales ejes rectores para alcanzar las metas empresariales, comentó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

claustrofobias